Lluna de Valencia

Lluna de Valencia es un viaje al pasado de la mano de tapices, antiguos relojes y majestuosas lámparas de techo que han sido testigos de cada acontecimiento vivido en su interior desde su creación.

Un poco de historia...

El restaurante Lluna de Valencia es una alquería restaurada del siglo XVI.
José Antonio Martí Adell compró la alquería en el año 1984 y a los diez minutos ya sabía que sería el hermoso recinto que luce hoy.
Nuestra intención es que Lluna de Valencia sea un realzo a la belleza y una experiencia exquisita, proporcionada por el sabor de un cocina mediterránea honesta y respetuosa a los ingredientes que utiliza y sus métodos de elaboración.
Para ello contamos con un equipo de trabajo, profesional y creativo que se esfuerza por satisfacer a los más exigentes paladares y cuidar a nuestros clientes con mimo y respeto para que sienta su casa en Lluna de Valencia.

¿Sabías que...?

Uno de los símbolos emblemáticos del Restaurante Lluna de Valencia es “La pajarera”, nombre con el que se conoce el Olivo Milenario que con su sombra, belleza y los misteriosos surcos que los años han tallado en su troco encantan la terraza que antesala el restaurante.
El olivo tiene 5 metros de ancho y 10 metros de largo. Fue traído desde el Villar del Arzobispo, Los serranos, una comarca de la comunidad valenciana.
La última cosecha de este olivo fue de 970 kilos de aceitunas. Después de ser replantado sigue siendo un frondoso árbol que viste de aceitunas los suelos de la terraza de Lluna de Valencia desde la cual se puede disfrutar de una excelente vista a la huerta Valencia.

¿Conoces nuestros productos?

Una deliciosa selección de licores, cremas y confituras elaborados con ingredientes locales para deleitarte a ti y a tus comensales.

Pruébalos